+54 03402 461621 / 462002 / 461412 ronalb@ronalb.com.ar

Personal

Áreas

Estas son las áreas que cubre nuestro personal

Gerencia

Renzone Rogelio; Sterner Ingrid

Nuestra gerencia colegiada tiene por finalidad: planificar y establecer los objetivos generales de la empresa en el mediano y largo plazo, diagramar la estructura organizacional, así como disponer, liderar y supervisar la toma de decisiones, evaluar y dirigir la mejora continua tendiente al crecimiento y desarrollo de la compañía.

Comercialización y Logística

Boccolini Matías; Ratcliffe Ignacio

Se encuentra especialmente orientada a establecer un fuerte vínculo tanto con clientes como con proveedores, atento a satisfacer las necesidades que demanda el mercado, actuando como intermediarias e intérpretes de las mismas. Tiene, a su vez, a cargo el sistema de acopio y distribución de nuestros productos, coordinando todo lo inherente al flujo de productos desde cosecha hasta destino, sea internacional o nacional.

Comercio Exterior

Pelayes Luciana; Renzone Pedro; Vaccarini Aldana

Abocada integralmente a la exportación, tiene como principal objetivo el mantenimiento y la captación de clientes a nivel global. Actuando articuladamente, sus miembros buscan consolidar y expandir la internacionalización, diagramado la relación con los clientes y las estrategias de negociación y ventas.

Producción Primaria

Cecchi Román; Expósito Rafael

Ronalb nació para comercializar los granos de las producciones locales, por tal motivo la producción primaria representa la raíz de la empresa. Los ingenieros de esta área se ocupan de la siembra, supervisión y cosecha de los cultivos, brindan asesoramiento técnico a productores, sembrando confianza y conocimiento en quienes se inician en la producción de cultivos especiales.

Contable Financiera

Caligiuri Nahuel; Diorie María Vanesa; Mancini Noelia; Polenta Flavio

Tiene como objetivo el registro, control y planificación contable y financiero de la compañía. Los profesionales que la integran dan estricto seguimiento al ciclo de compra – pago; venta – cobro que se produce en la empresa, interesándose en la conformidad y el resultado de quienes nos acompañan en todo el proceso comercial. A partir de sus registros, brindan información útil y precisa a la gerencia para la toma de decisiones a fin de optimizar los beneficios y proteger la rentabilidad de la empresa.

Legales

Borzani Juan Pablo; Fontanella Daiana

El área tiene como objetivo brindar el asesoramiento técnico/legal en todo lo inherente a la actividad de la empresa. El conocimiento integral de la estructura legal nacional e internacional es el compromiso asumido por los profesionales del área, los que toman la responsabilidad de intervenir de manera vectorial en todo el quehacer diario como así también en los proyectos que encara la compañía, desde la selección de personal hasta diversificación de la actividad económica.